Encontrá aquí toda la información necesaria relacionada a Protocolos

PROTOCOLOS VIGENTES

MEDIDAS DE HIGIENE Y RECOMENDACIONES

Informadas por el Ministerio de Salud de la Nación

DESCARGA LA APLICACIÓN CUIDAR

Es obligatoria para la circulación dentro del país

COMPETENCIAS 2021

La participación en cualquiera de las competencias del calendario nacional e internacional de FASA requiere de la realización de dos pasos obligatorios detallados a continuación:

PASO 1

Todas los atletas, entrenadores, voluntarios, personal de carrera o integrantes del Comité Organizador deben completar un simple formulario de datos cada vez que asistan a una competencia.

SEGUIMIENTO DE CONTACTOS

Completá responsablemente con tu información personal, para que en caso de haber un caso positivo de Covid podamos tener toda la información necesaria de las personas presentes en cada competencia.

PASO 2

Todos los jefes o responsables de equipos participantes en una competencia, deben completar un documento con información específica cada vez que asistan a un evento del calendario nacional o internacional.

DECLARACIÓN JURADA

Este documento solo debe completarlo una persona/entrenador por equipo. Contiene información relevante que debe compartir todo el grupo para cumplimentar con los protocolos vigentes y al final lleva firma obligatoria. La información es diferente según centro de ski.

EQUIPOS EXTRANJEROS

Para gestionar la posibilidad de ingreso al país, cada atleta/entrenador debe enviar un mail a info@fasa.org.ar detallando competencias en las que desea/n participar adjuntando copia de los pasaportes y la siguiente PLANILLA DE DATOS OBLIGATORIA

 

imagenes covid