El equipo argentino de Snowboard Slopestyle sigue entrenando en El Colorado, Chile como preparación para las competencias FIS que se disputarán en fines de agosto y principios de septiembre.
El sábado pasado, los atletas realizaron una competencia de rails donde Federico Chiaradío se quedó con la victoria. “A nosotros nos sirvió mucho la competencia, que si bien no es parte del circuito FIS, se desarrolla en las mismas pistas y viene bien para estar en actividad. Ahora vamos a continuar entrenando Big Air y Slopestyle en El Colorado hasta el viernes, mientras que el sábado y el domingo tenemos nuevas competencias locales”, comentó Santiago Gamen, entrenador de los atletas argentinos.
Además de los atletas de Snowboard, en las últimas horas se sumaron los atletas de Ski Freestyle para compartir los entrenamientos en El Colorado. “Está bueno compartir los trabajos con los chicos de Ski. Seguimos la rutina que nos dio Andres Rehbein, preparador físico de FASA del CENARD así que estamos enfocados en lograr los objetivos que nos planteamos que son los puestos de podio en las competencias sudamericanas, logros que nos dan cupos para participar en la World Cup.”